Es posible tener un falso negativo en pruebas de sangre?

Resuelto
ajejita - 22 jul 2015 a las 14:38
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 22 jul 2015 a las 16:30
Hola,
soy muy regular con mis periodos pero este mes 3 días ante de que me tocara la regla me bajo solo unas gotitas se veía como agua rosada, luego espere pero mi periodo no llego.. a los 8 días de retraso me hice una prueba de embarazo pero salio negativa(decía menor a 25 mlU/ml) ahora tengo 11 días de retraso y ademas desde el principio tuve muchos mareos y sigo así.. y estos últimos 4 días el vientre se me a puesto duro..
no me cuidaba con nada porque se suponía q mi pareja era estéril o al menos eso le dijeron pues tuvo paperas de pequeño.

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
22 jul 2015 a las 16:30
No es muy común k pase pero suele suceder conosi a alguien k estaba en embarazo pero las pruebas siempre le salían negativas sin embargo ella sabia k algo no estaba buen y de cuidaba así k su embarazo avanzó y finalizo con éxito te aconsejo k te aguas otra prueba si te sale negativa solicita un ultra sonido o una eco transvaginal así lo sabrás mejor si la eco y el ultra sonido son negativos probablemente tengas un desajuste hormonal o cualquier otro problema k no sepas k lo tienes cuidate
0
Únete a la comunidad