Necesito explicacion

Resuelto
budincita - 28 oct 2011 a las 22:12
 budincita - 31 oct 2011 a las 03:24
Hola,
necesito ayuda quiero sabe si puedo quedar embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones la primera vez todo bien termino afuera( se baño para quitarse el semen) fuimos por la segunda y termina fuera tambien ( se limpio con una toalla) pero al calor de los besos y acaricias comenzamos a tocarnos y todo fuimos por la tercera ves pero antes le practique sexo oral y termino penetrandome mi pregunta es que si en esta tercera vez que lo hicimos y solo se limpio con la toalla y le hice sexo oral pueda haber quedado residuos de semen y poder quedar embarazada ayudenme plis

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2011 a las 19:11
Hola,
Si en ninguna relación sexual utilizaron preservativo entonces sí existe riesgo, si además tuvieron relaciones durante los días llamados fértiles entonces el riesgo se incrementa. Debes saber que a pesar que haya eyaculado fuera no descarta la posibilidad de embarazo. Los fluidos preseminales contienen espermatozoides por lo que el solo hecho que haya penetrado sin preservativo ocasiona riesgo de embarazo. En caso tengas retraso menstrual debes realizarte un test de embarazo si dicho retraso es mayor de 7 días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola gracias me sacaste varias dudas pero aun tengo una si estoy en mis días fértiles es quiere decir que si hay probabilidades que pueda salir embarazada y si llegara estar embarazada como puedo saberlo aparte de las pruebas, se presenta algún cambio inmediato en mi cuerpo???????