Urgente.... no se si estoy embarazada o que p

vane - 28 oct 2011 a las 22:31
 usuario anónimo - 29 oct 2011 a las 19:11
hola, quisiera saber si auque yo tengo el diu de cobre implantado puedo quedar embarazada desde hace un mes que no me baja,mi ultima menstruaccion fue el dia 8 del mes anteerior, me hice una prueba hace 3 dias y salio positivo, tengo todos los sintomas de un embarazo, asco, vomito,cansancio,sueño y tengo un dolor en a parte baja del estomago...........pero tambien lo que pasa es que tengo 1 año con el diu y desde que lo traigo mi menstruaccion no es normal aveces se me retrasa con 2 semanas y en el centro de salud me dicen que es normal

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2011 a las 19:11
Hola,
Me gustaría saber qué examen te realizaste que dio positivo, si te realizaste un test casero de orina debes saber que dichos test solo dan diagnósticos probables mas no certeros; siendo necesario que acudas a un ginecólogo y te realice un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG con el cual se podría confirmar si te encuentras embarazada. Los test caseros de orina pueden tener falsos positivos por lo que debes acudir a tu ginecólogo para que puedas estar tranquila. Recuerda que ningún método anticonceptivo te protege un 100% por lo que existe una pequeña posibilidad de que sí estés embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad