Cicatrización que deja manchas rojas al tocarse la piel

Paulacatalina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - Modificado por Paulacatalina el 23/07/2015, 00:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2015 a las 13:01
hola, escribo porque hace unas dos semanas cometí una de las peores tonteras de mi vida. Resulta que tenía una verruga plana en la cara, entre el pómulo y la zona de la patilla, entonces busqué en internet remedios caseros para quitarla encontrando una receta en la que se combinaba ajo, limón y oxido de zinc. bueno la cosa es que me apliqué todo eso pegado con un parche durante toda una noche, cabe destacar que me había pellizcado la verruga plana antes y estaba herida. Al día siguiente tenía una quemadura mucho mas grande que la dimensión de la verruga, se me infectó pero lo solucioné limpiándola con agua oxigenada y luego con pomada vitamínica para que cicatrice y cicatrizó, pero ahora cada vez que me toco esa zona de la piel se pone roja toda la parte de piel que una vez estuvo herida, y no se que hacer. bueno la verruga plana se fue pero talvez reaparezca. de todas maneras estoy tratando de solucionar eso pero lo que me preocupa mas ahora es lo de la piel que se me pone roja cada vez que me la toco.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
23 jul 2015 a las 13:01
No deberías manipular las lesiones, mucho menos sin saber de que se trata, acude a un dermatólogo pues hay que ver la lesión.
0
Únete a la comunidad