Manchas en el prepucio

adrian377 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 01:52
LPBCC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 03:18
me salieron 2 manchas descoloridas en el prepucio y la punta de esta tambien se me esta decolorando, al bajar el prepucio siento incomodidad como que se me cerro no tengo comezon ni dolor ni mal olor, solo tengo una pareja sexual y confio en ella que podra ser y porque o como se me transmitio

1 respuesta

LPBCC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 142
23 jul 2015 a las 03:18
Si son bultitos pueden ser glándulas de grasa las cuales desaparecerían solas al igual que cualquier grano o espinilla en algún lugar del cuerpo; en caso de ser manchas podría ser una infección por candidiasis, te recomendaría que se lo comentaras a algún farmaceutic@ y te de una crema, no tienes que sentir pudor a la hora de consultarlo dado que ese tipo de infección es mas común de lo que se cree, y con una crema que te den se te ira.
Un saludo :)