Hola, quiero saber como hacerme un examen para ver si a sido espuesto algun tipo de quimicas que te agan dano ala salud. Tengo sospecha de que fui espuesto por alguna quimica, tengo dolores de cabesa y arodres por toda la cabesa y ojos. Tengo esto por los ultimos tres anos y siento que me esta haciendo dano psicologicamente. Eh ido a todos los medicos y solo la oftalmologa me dice que tengo ojos inflamado y reseco, mas las lagrimas seme evaporan casi instantaniamente. Dice que tengo crisis de migrana y miopia, pero esto sintomas que tengo no lo hace la miopiao migrana. Si porfavor me pueden ayudar.
Hola,
Los síntomas que tienes son un poco imprecisos, el dolor de cabeza puede ser una consecuencia del malestar en los ojos; es necesario que continúes los exámenes ya que nosotros carece de mayor información. Si tienes molestias al ingerir alimentos podría haber problemas además de las glándulas salivales y sumándose con la escacés de lágrimas podría tratarse de un sindrome de Sjogren pero esto es solo una pequeña posibilidad. Te sugiero que continúes con los estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir.