Dolores de cabesa y ardores por toda cabesa

pichar2010 - 29 oct 2011 a las 01:37
 usuario anónimo - 30 oct 2011 a las 00:32
Hola, quiero saber como hacerme un examen para ver si a sido espuesto algun tipo de quimicas que te agan dano ala salud. Tengo sospecha de que fui espuesto por alguna quimica, tengo dolores de cabesa y arodres por toda la cabesa y ojos. Tengo esto por los ultimos tres anos y siento que me esta haciendo dano psicologicamente. Eh ido a todos los medicos y solo la oftalmologa me dice que tengo ojos inflamado y reseco, mas las lagrimas seme evaporan casi instantaniamente. Dice que tengo crisis de migrana y miopia, pero esto sintomas que tengo no lo hace la miopiao migrana. Si porfavor me pueden ayudar.

1 respuesta

usuario anónimo
30 oct 2011 a las 00:32
Hola,
Los síntomas que tienes son un poco imprecisos, el dolor de cabeza puede ser una consecuencia del malestar en los ojos; es necesario que continúes los exámenes ya que nosotros carece de mayor información. Si tienes molestias al ingerir alimentos podría haber problemas además de las glándulas salivales y sumándose con la escacés de lágrimas podría tratarse de un sindrome de Sjogren pero esto es solo una pequeña posibilidad. Te sugiero que continúes con los estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir.