Porque mi pene no crece? tengo 16 años

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2015
-
 Meixueiro2000 -
Porque mi pene no crece? tengo 16 años y parece de alguien de 12, pues les digo que mi pene cuando se erecta se hace un poco mas grande eso es obvio; pero me mastrubo desde los 12 años, creo que eso me afecto; la verdad es que hace poco cumpli mis 16 y pues ya me he controlado un poco ya no me he masturbado tanto, espero que me puedan ayudar, mi pene parece de un adolescente de 12.

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de julio de 2015
20
no tiene nada que ver con si te masturbas mucho o no, ni de la edad a la que empezaste ha hacerlo cada quien tiene el pene de diferente tamaño, eso no importa el problema es si no ha crecido vello pubico puesto que podria deverse a una falta de hormonas y tendrias que ir con un endocrinologo
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2015
61
Esque me mastrubo casi todos los dias, erecto me mide 14 cm, pero no esta tan gruesa, si ya me salio vello hace mucho tiempo. Pero estoy un poco pasado de peso, pero ya estoy haciendo ejercicio.
Hola que tal , yo acabo de cumplir 17 y enpezare a dejar la masturbacion , ya que esta si afecta porque cada que eyaculamos disminuye nuestra testosterona , es mejor evitar la masturbacion y empezar a hacer estiramientos para ver resultados en unos meses aun ests a tiempo.