Me masturbe antes del desarrollo de mi pene y no se desarrolla

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de septiembre de 2016
-
 Sater -
Tengo 16 años y me empeze a masturbar antes de que mi pene se desarrollada y ahora mi pene sigue siendo de un niño, mi pene si funciona de manera normal tiene ereccion y si libero semen¡¡ pero estoy muy asustado de que mi pene no este desarrollado que hago¡¡???

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de septiembre de 2016

Me pasa lo mismo y, yo tengo 17. Por si alguien puede responder, no es una cuestión de tamaño, es cuestión de no tener el pene en forma adulta, es decir, sin tener en cuenta el tamaño, mi pene es como si fuese el de un niño, como si no hubiese desarrollado su forma.
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de abril de 2019
7
quizas eres demasiado blanco, se vera mas joven que cualquier otro por ahora
Bueno yo me masturbe a los 5 años recuerdo que era todo los días casi y nunca deje de hacerlo actual cuando tenía 13 mi pene media 10cm y ahora con 16 mi pene mide 14 CM la verdad no creo que sea porque te lo masturbabas de pequeño porque siendo sincero yo con mis 14cm no me siento conforme pero en si no tiene nada que ver eso de que te masturbabas de pequeño

Pd : algo que si me preocupa mucho y esto lo hacía de pequeño es que yo no me masturbe usando las manos nunca las use solo juntaba las piernas contra mi pene y lo frotaba no se si eso es normal pero eh intentado masturbarme con la mano pero me demoró mucho