8 meses y no me baja

montesquie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 18:39
Lauris123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 18:50
Hola hace un tiempo yo era demasiado gordita y decidí ponerme a una dieta muy estricta lo cual baje 27 kilos en pocos meses y desde noviembre del 2014 hasta ahora julio 2015 no me baja no he tenido relaciones sexuales y tengo 16 años aveces siento como si ovulara ya que me sale como flujo transparente espero y me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Lauris123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015
24 jul 2015 a las 18:50
Hola amiga, yo también tengo 8 meses y nada de nada que le baja a uno. Tengo 20 años y soy muy delgadita. Y por eso fui con un ginecólogo del imss y me dio unas pastillas y mientras las consumía si me bajaba y ya después me preguntaba que si me llegaba la regla y le dije que si y me dio de alta. Entonces deje de consumir las pastillas porque el doctor me había dado de alta y dejo de recetarme estas pastillitas, dijo que ya no las necesitaba y me bajo como 3 meses seguiditos y ya después no me ha bajado y yo también ya no se ni que hacer. Yo creo que tendré que visitar a alguien más especializado y eficaz, pero esta vez visitaré a una ginecóloga. Hasta pronto amiga.
0
Únete a la comunidad