Mucha hormona del embarazo? (Prueba del vaso de vidrio y aceite)
lachicanonima
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de julio de 2015
-
Modificado por lachicanonima el 24/07/2015, 21:50
lachicanonima
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de julio de 2015
-
24 jul 2015 a las 23:56
Hola, mis saludos a tod@s!
Mi última regla fue el 12/06 y el 20/06 tuve relaciones sexuales sin protección, a la hora y media tomé postinor 2 (ingerí las dos pastillas juntas. Ya tengo 14 días de retraso de mi menstruación.
Supongo que estaré embarazada. No tengo síntomas como vómitos, la comida no me dá náuseas y esas cosas, sólo noto mis pezones ligeramente diferentes en lo que es la aureola, tengo un constante flujo blanco y mi vientre se siente muy duro e hinchado.
Hoy me armé de valor y me hice una prueba casera, la del vaso de vidrio con orina y unas gotas de aceite (esterilicé todos los utensilios). Me resultó positivo. El caso es que al agregar cada gota al extremo del vaso, éstas se juntaron súper rápido, en apenas 1 segundo ya estaban juntas, fue MUY rápido. Eso fue apenas añadir la segunda gota y ya estaban haciéndose una sola. Eso puede indicar que tengo mucha de la hormona del embarazo? Podrían ser gemelos o mellizos? Leí que en un embarazo múltiple la mujer tiene mucho más de la hormona del embarazo que si fuera un embarazo de un solo bebé. Ademas en lo que investigué de esta prueba casera decía que había que dejar reposar la orina, luego añadir las gotas de aceite y ESPERAR UNOS MINUTOS para ver si las gotas se juntaban. Yo lo hice primero sin dejar reposar la orina y luego en otra muestra de orina reposada, en ambas las gotas se unieron de forma instantánea.
Tengo 22 años, seria mi primer embarazo, no tengo síntomas exagerados, lo único que noto es mi vientre bastante duro y no esta plano, se ve algo levantado, y de acuerdo a mi última regla debería de tener exactamente 6 semanas de embarazo.
Aún no me he hecho una prueba de sangre ni consultado un medio pero la semana que viene lo haré.
Consulta también:
Mucha hormona del embarazo? (Prueba del vaso de vidrio y aceite)
Nicoleta93
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 24 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de julio de 2015 24 jul 2015 a las 21:52
Hola nena yo tmbm ise esa prueba u me salio negativo XD pero ire hacerme mi prueba de sangre x igual q tu uso con mi esposo lo del coito interrumpido
Si te tomaste la pildora de emergensia despues de tener relaciones es imposible q lo estes..
Cuando tome esa pastilla mi regla se atraso x un mes yo creo q no hau nada de q preocuparse pero para q salgas de dudas haste la prueba d embarazo para q estes tranquila
lachicanonima
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de julio de 2015 24 jul 2015 a las 23:56
Sip! Tambien me haré la prueba para salir de dudas.
Pienso que quizás la pastilla no funcionó, porque la primera vez que tuve relaciones sexuales fue el 8/11/2014, se rompió el preservativo y tuve que tomar la pastilla, esa vez me funcionó y me vino en la fecha esperada, la segunda vez que tuve relaciones como a inicios de marzo de este año igual tomé la pastilla de emergencia a pesar de que el condón no se rompío, lo hice porque me quedo el trauma jajaja. Y bueno el 20 del mes pasado la volví a tomar porque no nos cuidamos, no sabia que él estaba sin preservativo.
Pienso que quizás he usado la pastilla de emergencia muy seguido y por eso falló. A mi me dió positivo la prueba ésta, así que supongo que es posible que este embarazada, espero que no lo esté y si lo estoy pues igual será bien recibido.
Lo que me sorprende es lo rápido que se juntaron las gotas. Siempre ame los embarazos de mellizos :$
24 jul 2015 a las 23:56
Pienso que quizás la pastilla no funcionó, porque la primera vez que tuve relaciones sexuales fue el 8/11/2014, se rompió el preservativo y tuve que tomar la pastilla, esa vez me funcionó y me vino en la fecha esperada, la segunda vez que tuve relaciones como a inicios de marzo de este año igual tomé la pastilla de emergencia a pesar de que el condón no se rompío, lo hice porque me quedo el trauma jajaja. Y bueno el 20 del mes pasado la volví a tomar porque no nos cuidamos, no sabia que él estaba sin preservativo.
Pienso que quizás he usado la pastilla de emergencia muy seguido y por eso falló. A mi me dió positivo la prueba ésta, así que supongo que es posible que este embarazada, espero que no lo esté y si lo estoy pues igual será bien recibido.
Lo que me sorprende es lo rápido que se juntaron las gotas. Siempre ame los embarazos de mellizos :$
Luego me guentas como te fue!