Me inyecté perlutal puedo haber estado embarazada de antes??

Anniiittta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 02:18
mariacastrosepulveda Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 02:31
Hola, me inyecte perlutal anticonceptiva el día 14 de julio por primera vez, a los 8 días después de que me vino mi menstruación, la cuál fue muy escasa. desde antes de colocármela comencé a sentirme rara, con aumento de flujo y leve dolor de pechos, luego de colocármela el dolor de pechos se hizo mucho más intenso, mis senos están hinchados, doloridos, estoy preocupada, puedo estar embaraza de antes de colocármela??? que consecuencias tendría para el bebé?? es abortiva??? también tengo el vientre inflamado, me molestan los jeans, me dan punzadas en el útero, pero mi menstruación tendría que llegar de nuevo el 1 de agosto aproximadamente.
ayuda por favor!!

1 respuesta

mariacastrosepulveda Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 3
25 jul 2015 a las 02:31
puede ser abortiva ya que esas sustancias ayudan a espulsar el ovulo aunque este fecundado ace esa función deverias explicarle la situación a tu medico y que te revise
3