Pezones hinchados, sensibles y calientes

ivette.pr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 08:37
 Andre123 - 8 abr 2018 a las 22:58
Hola, llevo unas 3 semanas con los pezones hinchados y sensibles, me duele hasta que el sosten me rose y con una temperatura caliente.
El punto es que llevo desde enero con inyecciones una al mes para prevenir y los primeros 3 meses se me descontrolo hasta 3 veces me bajaba el periodo en un mes y luego se estabiliso de a poco hasta junio y el mes de julio no me inyecte y no tuve relaciones por lo cual descarto embarazo, pero desde la segunda semana de julio que estoy con este malestar , sera el cambio de hormona ? Siempre me pasa pero me dura hasta que me baja el periodo y no me bajo en todo julio :/
Estoy segura que no es embarazo porque mi ultima vez de relacion fue como la ultima semana de mayo o la primera de junio y me bajo el periodo el 20 de junio y me habia inyectado.
Pd: aun no me baja el periodo y aun siento el malestar , y no me he inyectado
Consulta también:

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
2 ago 2015 a las 09:52
Mi opinión; lo típico es que se descarte embarazo con la llegada de la menstruación... Pero en realidad hay casos de mujeres que estando embarazadas sin saberlo la menstruación les baja, conozco algunas que les ha ocurrido y por eso se han enterado tarde.

Pero yo pienso, que quizás sea un cambio hormonal o tu menstruación se irregularizò... Lo mejor es que visites a tu ginecólogo...
0
ivette.pr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
Modificado por ivette.pr el 2/08/2015, 16:16
Esque yo me inyecte hasta junio y mi última relacion fue app ultima semana de mayo y se que la inyeccion puede fallar, pero yo me inyecto y mi novio usa preservativo para estar mas seguros y no fallo nada de eso
0
Andre123 > ivette.pr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
8 abr 2018 a las 22:58
Hola pudistes ver que te sucedia? Yo ando igual
0
Únete a la comunidad