¿Puedo quedar embarazada con líquido preseminal en los dedos?

Lilagomez_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 22:55
Fuilos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018 - 17 jul 2018 a las 22:37
Buenas tardes. Vengó con una duda que me esta matando ya no aguantó más... Hace como un mes o dos meses, mi novio metió muy muy profundo y duro sus dedos en mi vagina y creó que tenían líquido preseminal en sus dedos porque se acomodo el pene y se tocó... Podría quedar embarazada asi? Es que después creó que me bajo la regla pero dicen que hay un sangrado por implantacion entonces no estoy segura si fue mi regla o ese sangrado y desde que paso eso con mi novio me ha salido como un flujo que parece agua porque es muy muy líquido y manchó mucho mi ropa interior. ALGUIEN CON CONOCIMIENTO PORFAVOR AYUDEME ESTOY TAN ASUSTADA apenas tengo 16 años PORFAVOR alguien ayuda espero su respuesta ansiosamente

1 respuesta

luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 690
25 jul 2015 a las 23:08
No, el semen es resistente dentro de las condiciones que le ofrece el interior de la vagina (temperatura, humedad, condiciones bioquiicas, etc) pero fuero de esta, del segundo en que tomo contacto con el aire, la luz, etc. mueren los espermios.
Quedate tranquila, que es poco probable que quedes embarazada.
Pero lo mejr que puedes hacer para estar tranquila es que se ponga un condon tu pareja.

0
A mi me pasó eso mismo hace unos días, me podrías decir ¿si te embarazaste?
0
¿Si se embarazo?
0
Fuilos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018
17 jul 2018 a las 22:37
Quedaste embarazada?
0
Únete a la comunidad