Sangrado irregular

Leslie - 28 jul 2015 a las 17:03
LunaPlatera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 17:12
Hola,

Estoy teniendo sangrados irregulares, es decir mancho entre el ciclo menstrual o no me llega la menstruación. Siempre he sido regular, ya tengo 36 años y llevo par de meses largos con esta situación de retraso o manchado irregular, he visitado ginécologos y ninguno ha dado con el problema, me han hecho pruebas de hormonas, sonogramas intra vaginales y regulares y salgo con quistes. Me dieron pastillas anticonseptivas y me normalizaron el sistema (menstruaba normal) pero me dieron infecciones vaginales recurrentes por el tiempo q las usé (yo diría mensualmente con infección vaginal). El 15 de abril bajó mi menstruación en mayo no bajó y en junio bajó el 17, desde el 20 de julio hasta hoy 28 estoy manchando rosita, muy poco y en ocasiones hilachas de sangre tipo cuágulo.

1 respuesta

LunaPlatera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015
28 jul 2015 a las 17:12
Hola.
Tuve una situación similar, me recetaron Lutoral E 1 cada 8 horas hasta parar el sangrado. El día que pare, al día siguiente tomar 1 diaria por 21 días y esperar tu ciclo para iniciar el tratamiento hormonal o anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad