Dolores de Cabeza frecuentes?/?

Lorenais - 30 oct 2011 a las 02:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 nov 2011 a las 04:07
Hola,
siempre he tenido dolores de cabeza, ya sea x el sol o xq mi colon no es muy bueno. Me preocupa mucho alguien me podria expllicar xq le da siempre en la zona parietal derecha abarcando hasta el ojo del mismo lado lo describo como q si tuviera el ojo congelado y le latiera la cabeza tb

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 nov 2011 a las 04:07
Hola,
Por los síntomas que refieres nos das entender que posiblemente sufres de migraña y a descartar una cefalea tensional. Es importante saber la edad que tienes, cuando se incrementan estos dolores y que haces para que disminuyan. Además si tienes otros familiares que presentan también estos síntomas.
Te sugiero ir al neurólogo para que pueda evaluarte y realzar algunos exámenes, y posteriormente dar un tratamiento.

Gracias por escribir.