Cansancio excesivo

Resuelto
Rossssxz - 30 oct 2011 a las 05:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 nov 2011 a las 06:37
Hola, doctor... tengo 23 años, sin embargo a ultimas fechas, de todo me cansó, me siento muy enclenque, tengo mucho sueño y cualquier esfuerzo por muy simple que parezca, me deja rendida; hace algunos años tuve una descompensación porque perdí mucho peso de repente (15 kgs en 2 meses), mas, de un tiempo para acá ya no había presentado problemas... admito que a veces no me da tiempo de comer, pero mi cuerpo está acostumbrado a eso... Anteriormente fumaba y lo dejé pero ya fumo nuevamente, quisiera saber si el motivo porque me he sentido tan exhausta es porque he vuelto a fumar (ya que me dijeron que eso disminuye las defensas) o porque necesito vitaminas, de ser asi... ¿Me recomendaría unas que no me hagan subir de peso?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 nov 2011 a las 06:37
Hola,
Los síntomas que nos mencionas se asocian más a que tienes anemia, y esto debe ser producto de que no estás teniendo una adecuada alimentación ni en los horarios que te corresponde, y no es que tu cuerpo se acostumbre sino que poco a poco tu organismo va consumiendo las reservas que tienes hasta llegar a un punto en que ya no tiene y empiezan los síntomas que presentas. Además con el antecedente de haber perdido muchos kilos en tan poco tiempo, nos dice que estás teniendo un problema de fondo y es necesario que vallas al médico q realizarte algunos estudios. El cigarro puede estar relacionado con los males que tienes ya que disminuye tus reservas y te vuelve más sensibilidad y a largo plazo puede causar otros males como Cáncer de pulmón o fibrosis.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad