Urgente una respuesta por favor

darkprincess - 30 oct 2011 a las 19:13
 darkprincess - 31 oct 2011 a las 16:04
Hola,
Buenas noches... mi pregunta es la siguiente.... el 20 de septiembre fue el primer día de mi ciclo pero el 29 del mismo mes tuve relaciones sexuales... el día 14 de octubre me vino la regla pero de una manera un tanto rara, generalmente menstruo alrededor de seis días pero este mes me vino solo cuatro días de color rojo con un poco de coágulos.... el 23 me hice un examen de sangre que determine si estoy o no embarazada pero salio negativa... mi pregunta es.... que tan fiable es la respuesta del test de sangre?? quiza tengo que realizarme otro??? me lo realice muy pronto o ya puedo saber si si o si no???.... y si me hago ya no la prueba de sangre sino la que viene en cajita la que se toma con una muestra de orina??? también puede servirme es que leí en Internet que el sangrado que tuve puede ser un sangrado de implantación o algo así y eso me tiene muy preocupada porque para el 29 de este mes ya seria un mes de embarazo o me equivoco???? muchas gracias doctora

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
31 oct 2011 a las 13:45
Si fuera un embarazo la prueba que te hiciste el 23 hubiera debido salir positiva...Espera una semana más y repite la de sangre que es más confiable.
Saludos
1
muchas gracias ya realice hoy otra prueba de sangre y salio negativa :)
0
Únete a la comunidad