Tengo alguna ETS?

bautista_an Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 01:12
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 31 jul 2015 a las 02:13
Hola, mi problema es el siguiente...
Soy sexualmente activo, pero apenas note que tenia unos puntitos rojos en mi glande y parte de mi prepucio ademas de tener cierto ardor al orinar y tener mi meato y mi uretra de un color rojo.
también tengo mis ojos rojos y con ardor, y mi lengua esta blanca con algunas papulas sin color casi al llegar a la garganta, he experimentado pero con menos frecuencia picazon anal.
puedo decir que soy Homosexual y el unico tipo de contacto sexual que he tenido ha sido cuando yo hago sexo oral sin proteccion, no he tenido ningun otro tipo de sexo ni coito. ademas de que mi ultimo encuentro sexual fue hace dos meses y mis sintomas aparecieron en un tiempo de 7-15 dias. Ayudenme por favor estoy comenzando a espantarme

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
31 jul 2015 a las 02:13
Que sea sexo oral no significa que no contraigas algo, no desdesperes, son sintomas de una infeccion, mejor anda a un urologo, y haste pruebas para encontrar al causante. No te asustes, todo tiene solucion!! Pero anda lo mas pronto que puedas :)