Ayuda Drs Porfavor

pequecaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 01:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 jul 2015 a las 05:15
Buenas tardes, en el 2012 me diagnosticaron una salpingitis, me la trate y todo bien, pero ya hace un tiempo me dan unas punzadas en mis ovarios "creo que es en los ovarios" y siento muy caliente al punto que el dolor me agarra la pierna y la cadera, estaaño 2015 hace ya 2 meses en mi control ginecologico me volvieron a diagnosticar una EPI (salpingitis) me mandaron tratamiento, ya me lo hice pero el dolor en los ovarios (punzadas, puyadas, calambres) no se me pasan y siento muy caliente y de igual manera se extiende el dolor a una pierna, estoy asustada porque buscando en internet informacion de esta inflamacion lei en algun lugar que en algunos casos las trompas van cicatrizando provocando dolores y haciendo barrera para que los espermatozoides pasen (impidiendo el embarazo) a todas estas necesito ayuda ya que mi dra esta fuera del pais pero veo que los dolores son cada vez mas frecuentes y fuertes, deberia de ir a la Emergencia de algun hospital?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 jul 2015 a las 05:15
Esto no es para una emergencia, ve por consultorio.