DOLOR ESTOMACAL PERENNE

ChristianDN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 16:40
ChristianDN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 17:34
Buenas, tengo problemas estomacales. Necesito ayuda urgente.
Tengo 19 años, Masculino
Ahora peso 84 Kilogramos.

Los síntomas son:
Malestar estomacal.
"Colcogeos", no se si este bien dicho. Sonidos en los intestinos. Pero es esporadicamente.
Tengo una sensación de que no quiero comer condimentos. Antes no lo tenia
Gases fétidos
Eructos
Una sensación rara como de vacío en el colon transversal o en el estomago (no logro diferenciarlos con exactitud), de momentos.

Antecedentes:
Antes curiosamente, cuando tomaba bastante agua sentía una sensación de vació en mi estomago y me obligaba a comer algo.
Siempre tuve problemas con lo que la masticación y digestión. Como rápido y mastico mal.
Las defecaciones son (ahora) amarillas y en tiras gruesas, con restos de alimentos.

Los restos de alimentos casi siempre ha sido así.


Ruego que me ayude doctor. Mi alimentación esta correcta, como tres veces al día. Tomo agua. No como comida chatarra. Me alimento siempre en casa.


Ruego su respuesta cuanto antes.

1 respuesta

duna18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
31 jul 2015 a las 17:08
Hola,
No pierdas el tiempo i ves al médico. PUede ser un virus,malabsorvación... o algo peor,un tumor. Los sintomas que describes, más las heces amarillas esta claro que un problema o en el higado,en la vesícula biliar o el pancreas. Si vas al médico te haran un análisis de haces, ecografía abdominal...

Cuidate!
0
ChristianDN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015
31 jul 2015 a las 17:34
Pero no seria una DISPEPSIA

salud.uncomo.com/articulo/como-tratar-la-mala-digestion-o-dispepsia-5000.html

Concuerda con todo.
0
Únete a la comunidad