Shuail
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 2015
-
1 ago 2015 a las 18:50
Shuail -
21 ago 2015 a las 18:38
Un Saludo para todas! Tengo una gran duda... mi ultimo periodo fue el 27 de junio y soy muy pero muy regular con la menstruación a pesar de que he tenido problemas de quistes (ya he sido operada de 1 hace años y tome tratamiento para otro que se había formado) actualmente no presentaba ya quistes y mi ciclo es de 28 días, Nunca! me falla mi periodo, tuve relaciones con mi esposo en los días fértiles (ya que estamos buscando un bebe) ahora llevo 7 días de retraso debió venirme para el 25 de Julio y hasta la fecha no me ha bajado, sin embargo, he presentado ciertas molestias en el vientre unos dolores como si fuese a venirme el periodo... tengo pensado hacerme una prueba de embarazo dentro de 3 días, solo estoy dando tiempito a ver si me baja el periodo, tengo algo de dolor en los senos y ese malestar incomodo en el vientre que me da por ratos a parte de un dolor de cabeza... Sera posible que este embarazada??? que opinan? de acuerdo a sus experiencias en particular! Gracias...
yesecasro75
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 20151 1 ago 2015 a las 19:00
Hola amiga yo cuando empecé a sospechar de mi embarazo. Tenía esos mismos síntomas y pense q me iva a venir la regla pero cm no me venua me hice la prueba y positivo embarazo . Suerte y Felicidades...
Hola yesecasro75.... muchas gracias por tu comentario, hoy me hice la prueba de embarazo en vista de que no me vino el periodo ya les estare contando sobre el resultado... aunque la verdad estoy un poco nerviosa y ansiosa al mismo tiempo! Saluditos..!
Hola a todas!!! Efectivamente estoy embarazada!! y estamos muy felices en la familia... Aun no se ve mi bebe porque esta muy pequeñito, pero el Dr. me dijo que ya para Septiembre que es mi próxima consulta es posible que lo veamos y escuchemos sus latidos, de verdad, que emoción!!!! Saludos.
3 ago 2015 a las 22:43