Cómo se si no estoy embarazada

Lizwth Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 06:19
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 07:28
Tuve relaciones con mi novio hace 3 días, pero el eyaculo 3 veces la primera no había penetracion pero después si, pero el me penetró cuando estaba todavía con el líquido y deje ello, no estaba en mis días fértiles, pero me preocupa porque ayer me tuvo que haber bajado y nada, estoy preocupada porque todavía no quiero tener hijos y no nos protegimos y estoy muy preocupada, pude haber quedado embarazada? O no se algo que me ayude a que no ? He estado leyendo cosas el de embarazadas y me han dado síntomas le he contado a mi novio y pensamos que es psicológico y puede ser, pero estoy muy preocupada . Todavía no puedo darle un bueno futuro a un niño y no quiero que el tenga una mala vida por estupideces mías. Por favor contesten. Gracias por su atencion

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
2 ago 2015 a las 06:35
Hola!! Te recuerdo que la eficacia del método de coito interrumpido radica en que no se haya eyaculado 6 horas antes, es decir, en tu caso, el hecho que después de haber eyaculado te haya penetrado existe el riesgo de que hayan quedado espermatozoides en los conductos, y que TODOS los días, con excepción de los primeros 3 días de la menstruación existe la posibilidad de embarazo, sin embargo, el estres puede alterar tu ciclo, solo queda esperar, porque ya transcurrieron 3 días para la toma de la pastilla post-coital (día después), ahora el que presentes síntomas es sugestivo, porque los síntomas no se presentan en tan solo días. Suerte!!
0
Lizwth Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 2
2 ago 2015 a las 06:50
Gracias, pero como se si estoy embarazada? Tengo miedo ahorita y se wue los síntomas no viene de la noche a la mañana y bueno lo que he tenido es cansancio, hoy tuve dolor de cabeza y ganas de vomitar después de comer un helado, y bueno también quiero saber si se puede retrasar mi periodo por haber tenido relaciones sexuales con mi novio? Hace solo 3 días
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
2 ago 2015 a las 06:57
Eso son tus nervios, existe riesgo muy bajo en los días precedentes a tu menstruación, así que trata de estar tranquila.!!
0
Lizwth Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 2 > Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
2 ago 2015 a las 06:59
Está bien y gracias, es que he estado un poco alterada con ello, porque fue sin protección y no se como calmarme y además no se cuando me podría hacer la prueba de embarazo ya que esta es mi tercera relación sexual y estoy muy preocupada porque Hasta antojos he tenido y me imagino que es por los nervios de ello
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
3 ago 2015 a las 07:58
Para una prueba confiable puedes realizarte una prueba sanguínea a los 8 días después de la relación de riesgo y lo de los antojos solo se presenta a partir del segundo trimestre. Trata de estar tranquila-
0
Lizwth Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 2
3 ago 2015 a las 16:31
Está bien y gracias, pero solo una consulta, digamos si no lo estoy como en cuanto se podría tardar mi periodo?
0
Únete a la comunidad