Puedo estar embarazada si un test me dio negativo???
zary20
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de agosto de 2015
-
Modificado por zary20 el 2/08/2015, 18:03
zary20
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de agosto de 2015
-
5 ago 2015 a las 20:11
hola pues dejenme y les platico un poco estoy en tratamiento de fertilidad, tome omifin x 5 dias y tuve relaciones en mis dias fertiles.... mi periodo devio venirme el 26 de julio pero es hora de que no llega, llevo hasta ahorita un retraso de 7 dias (1 semana), me hize una prueba casera y me dio negativo... ojala y me puedan ayudar... mi esposo y yo estamos muy ansiosos de que todo nos marque positivo... tengo cita hasta el 10 de agosto pero en verdad estoy desesperada para que todo marque bien...
Consulta también:
Puedo estar embarazada si un test me dio negativo???
zary20
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de agosto de 2015 5 ago 2015 a las 20:11
Porfavor ayudenme estoy desesperada.... Hoy 5 de agosto amaneci y fui al baño y al limpiarme me limpie un flujo marron en vdd no se si es mi periodo oh es una señal de que al fin eh consevido en verdad ayudenmee..