Tengo una duda ayudenme

valeriadiazz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 00:35
Eduardost Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 ago 2015 a las 01:48
Hola a tres dias de que se me fue mi periodo tuve relaciones sin proteccion y me termino adentro dos veces al otro dia tuvimos otra vez y me termino adentro y asi unas cuantas veces mas , yo quisiera saber cuantas posibilidades tengo de quedar embarazada ? opinen por favor .

1 respuesta

Eduardost Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
3 ago 2015 a las 00:55
Hola, mira si tuviste relaciones sin protección y se vino dentro 3 días después de tu periodo es poco probable que estes embarazada, ya que es la fase donde apenas se forma el ovulo. Pero todo depende de la resistencia del semen de quien eyaculo, ya que algunos solo aguantan 3 dias y otros hasta 7. A lo que voy es que de 1 a 7 días(tomando en cuenta desde que te bajó) es muy poco probable porque aún no se forma el ovulo (a excepción de lo anterior mencionado) espero te tranqilice un poco esta información ya que es poco probable que estes embarazada. Si tienes dudas espera unos 7 días y haste una prueba de embarazo. SALUDOS :D
0
valeriadiazz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 01:43
Hola eduardo! No despues de que se me fue tuve relaciones sin proteccion. por eso tengo esa duda
0
Eduardost Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
3 ago 2015 a las 01:48
Bueno en ese caso es muy poco probable que estés embarazada, ya que aún no se formaba el óvulo para que fuese fecundado. Pero para que estés más tranquila, te recomiendo que te esperes unos 10 días y te hagas un test. SALUDOS :D
0
Únete a la comunidad