Riesgo de embarazo

Camila008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 06:57
myatzi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 08:30
Hola, mi duda es la siguiente, empece hace dos meses a tomar pastillas anticonceptivas llamadas "Avancel" y estas tienen una semana de descanso por lo tanto al terminar la primer caja espere 7 dias y ese mismo dia a la noche empece la otra caja , esta bien ? Porque en la caja marque que empece a tomarlas un jueves que fue cuando me vino y al otro mes las empece a tomar un miercoles osea un dia antes.. ayuda porfavor (no me cuido con mi novio )

1 respuesta

myatzi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
3 ago 2015 a las 08:30
Si apenas empezaste son efectivas, normalmente un método funciona un tiempo después ya no y debemos cambiar a otro
Pero tú que aún no tienes familia no está bien que tomes eso ya que todo método hormonal tiene consecuencias.
Se de historias que cuando ya se sienten seguras y desean una familia les cuesta muxo concebir. Para ti lo mejor es el condón, cuando ya tengas bebés ya puedes usar otro método
0
Únete a la comunidad