Cambio de marca de anticonceptivo

EvaProvoste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 07:00
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 3 ago 2015 a las 17:31
Desde los 18 años que tomaba anticonceptivos anuletteCD y todo bien ( ahora tengo 24), no sentía efectos adversos, malestares o todo lo que describen.
Me dijeron que debía haber un descanso después de cinco años, así que deje de tomarlas hace tres meses y he sentido cambios drásticos en mi cuerpo , mis pechos en vez de disminuir su tamaño aumentaron una talla aprox. ( si es que no más) , siempre me duelen y los tengo hinchados, me salen muchos granitos en la cara y me siento muy hinchada, como con retención de líquidos (Soy de baja estatura y delgada pero siempre he tenido pechos grandes) Y no estoy embarazada, quería saber si es normal?

Además comenzaré nuevamente el tratamiento, me gustaría continuar con la dosis que tenia anuletteCd, Levonorgestrel 0,150 mg ,Etinilestradiol 0,030 mg . Mi duda es , si cambio la marca de la pastilla por otra con la misma composición corro algún tipo de riesgo?

Gracias ;)

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
3 ago 2015 a las 17:31
Las pastillas lo que hacen además de impedir embarazos es estabilizar hormonas! Al dejarlas tu cuerpo comenzó a fabricar demas y consecuencia de eso es todo lo que te está ocurriendo, los granitos, los dolores y demás... Nada grave!!
0
Únete a la comunidad