EvaProvoste
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 2015
-
3 ago 2015 a las 07:00
mariavic
Mensajes enviados185Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017
-
3 ago 2015 a las 17:31
Desde los 18 años que tomaba anticonceptivos anuletteCD y todo bien ( ahora tengo 24), no sentía efectos adversos, malestares o todo lo que describen.
Me dijeron que debía haber un descanso después de cinco años, así que deje de tomarlas hace tres meses y he sentido cambios drásticos en mi cuerpo , mis pechos en vez de disminuir su tamaño aumentaron una talla aprox. ( si es que no más) , siempre me duelen y los tengo hinchados, me salen muchos granitos en la cara y me siento muy hinchada, como con retención de líquidos (Soy de baja estatura y delgada pero siempre he tenido pechos grandes) Y no estoy embarazada, quería saber si es normal?
Además comenzaré nuevamente el tratamiento, me gustaría continuar con la dosis que tenia anuletteCd, Levonorgestrel 0,150 mg ,Etinilestradiol 0,030 mg . Mi duda es , si cambio la marca de la pastilla por otra con la misma composición corro algún tipo de riesgo?
mariavic
Mensajes enviados185Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 201726 3 ago 2015 a las 17:31
Las pastillas lo que hacen además de impedir embarazos es estabilizar hormonas! Al dejarlas tu cuerpo comenzó a fabricar demas y consecuencia de eso es todo lo que te está ocurriendo, los granitos, los dolores y demás... Nada grave!!