Maria3636
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
3 ago 2015 a las 13:39
Maria3636
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
3 ago 2015 a las 19:40
Hola!! Buenas comento que empece a tomar pastillas anticonceptivas porque mantenia relaciones sin proteccion y decidi enpezar a cuidarme. Empece a tomarlas al tercer dia porque la menstruacion no terminaba de llegar. A la semana de tomarlas mantuve relaciones y al dia siguiente se me olvido tomarla , segui con la toma normal y aparte el medico me mando augmentine de 875 para la muela por lo que estuve tomando ambas, empece a manchar y no he parado , a los cuatro dias de esta relacion mantuve otra mas . Me tuve que marchar al pueblo a trabajar y se me ilvidaron las pastillas por lo que fui ala farmacia y me dijo que no tenia las que tonaba que tenia otras que eran de la misma cantidad de hormonas pero que llegaban en dos dias por lo que estuve casi tres dias sin tonarla todo esto me pasa terminando la primera , en la segunda y empezando la tercera. el manchado a veces es mas abundante y a veces no. Se que tengo riesgo de embarazo por el olvido de tomas pero mi peegunta es si cuando termine esta semana que me quedan 4 pastillas seguire manchando por el olvido o se me cortara o que puede pasar?muchas graciass de antemano
Maria3636
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015 3 ago 2015 a las 19:40