Ayudenme porfavor !! menstruacion escasa

Laura11111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 14:34
Laura11111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 01:44
Hola, chicas estoy muy asustada les cuento , mi regla fue el e 24 de lunio normal , luego me bajo el 27 de Julio pero en menor cantidad aunque duro 5 dias que es lo normal para mi pero en escasa cantidad , solo tuve relaciones el dia 18 de Julioy el no acabo adentro segun yo fue en mis dias no fertiles , agrego que fui muy irresponsable ya que tome mis pastillas de manera muy desordenada aveces olvida 3 pastillas y luego las tomaba cada 12 horas por ejemplo .
Ayudenme chicas he estado muy nerviosa por el mismo tema , esperando mi periodo , esto nunca me habia pasado por eso me asusto , alguna ha pasado por algo parecido ? A que creen que se deba esta disminucion en la cantidad de mi periodo ?
Muchas gracias espero su respuesta , saludos .

2 respuestas

yisethortega Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 04:31
hola.
Pero si tuviste la relación antes de que te llegara el periodo y luego te llego no tienes porque estar asustada de un embarazo, porque el periodo lo que hace es como dar a entender de que no lo estas y estoy casi segura de que ese desarreglo es por no tomarte las pastas con juicio pero nada mas.. solo vuelve comenzar juiciosamente y ya :D
Pero si no te llega dentro de mucho tiempo ay si tienes que ir al ginecólogo
Laura11111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 05:17
Muchas gracias, este tema me ha estado teniendo los nervios de punta, hasta con desirte que siento mareos , nose a que se deba , quisas a mi falta de anteojos ? Que crees tu amiga ? Tu respuesta me tranquiliza mucho y mi nuevo paquete de pastillas va ordenado como reloj te lo aseguro xD
agustinna Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
8 ago 2015 a las 22:45
Laura los mismos nervios son lo que te provocan los mareos. Asique tranquila y a no olvidarse ni una píldora. Besos
Laura11111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 > agustinna Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 01:42
Muchas gracias agustina , espero asi sea , ya que estoy muy sugestionada :/ .saludos
agustinna Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
Modificado por agustinna el 8/08/2015, 22:52
yisethortega no se si me podes ayudar a sacarme una duda.. es normal que el período sea de escasa cantidad cuando tomas la píldora!? Te pregunto porque yo me asuste este mes debido a la escasa cantidad y una semana y media antes había tenido relaciones con mi novio sin protección y estuve o estoy bastante asustada a pesar de que llego mi periodo y me duró 4 días.Jamas me he olvidado de tomar una píldora. Hay posibilidad de embarazo!? Me ayudarían mucho con la respuesta
Laura11111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 01:44
Agustina , es normal que con las pastillas tu regla sea en menos cantidad cuando comienzas a tomarlas , la pastilla ayuda a regular esas cosas tambien , si la haz tomado sin olvidos , no creo que debas preocuparte por un embarazo, tranquila .