No me Baja

CamilaZaynMalik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 15:04
alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 4 ago 2015 a las 15:14
Hola buenos dias, necesito una pequeña ayudita sobre mi menstruacion y porque sucede eso.. Pensé que me bajó la menstruación pero me vinieron puras gotitas y me duró solo un dia, ya me tenia que haber venido hace unas semanas pero no me vino y tuve relaciones con mi pareja pero el asegura que no acabó dentro mío. Ademas yo soy muy irregular pero es que tengo de miedo de que si no me preocupo por eso yo esté embarazada y despues no voy a saber que hacer. Necesito ayuda por favor,desde ya muchas gracias

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
4 ago 2015 a las 15:14
Eso me parece sangrado de implantación
  • Sangrado de implantación es cuando el ovulo fecundado se implanta en el útero. Al implantarce pues puede bajar un sangrado que es marrón y rosita clarito, dura como máximo 3 dias y es bien poquito. Apenas vez en sangrado al limpiarte y sea caso ver algunas gotitas en la tollaita sanitaria. Y lo mas confuso de este sangrado es que baja justamente cuando esperamos nuestra regla.

Y si tuvieron relaciones sexuales sin protección aunque se haiga venido a fuera, el pene al exitarce bota un liquido preseminal el cuál puede contener espermatozoides.

Así que la probabilidad de embarazo es alta, espera unas semanas y realizate la prueba de embarazo para salir de dudas