Existe la posibilidad de que haya quedado embarazada?
litzymg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
4 ago 2015 a las 20:54
KatherineL
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de agosto de 2015
-
5 ago 2015 a las 05:57
Hola soy Liz, he comenzado con mi vida sexual hace aproximadamente 1 mes y medio. La persona con la que tuve relaciones no uso condon y yo a la hora mas o menos tome la pastilla de emergencia "Levonorgestrel" solo tome una, La tome hace 6 dias (el mismo dia que tuve relaciones) y se supone que me debio de aver venido la regla hace 2 dias y aun no me viene, es la segunda vez que tuve relaciones y no se mucho de eso, les agradeceria mucho que me sacaran de dudas no quisiera estar embarazada...
Otra cosa la primera vez que tuve relaciones dure sangrando 7 dias es normal? Y la segunda vez tambien sangre pero solo como 1 hora.
De ante mano muchas gracias, que esten bien.
Consulta también:
Existe la posibilidad de que haya quedado embarazada?
KatherineL
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de agosto de 201510 5 ago 2015 a las 05:57
Usted debiera tener un período menstrual normal dentro del mes siguiente luego de haber tomado píldoras anticonceptivas de emergencia (también llamadas "píldoras del día después" o "píldoras de la mañana siguiente"). Algunas veces, la anticoncepción de emergencia puede modificar la duración del ciclo menstrual, y su próximo período podría presentarse una semana antes o una semana después de lo esperado. Algunas mujeres también notan que las hormonas presentes en las píldoras pueden provocar un sangrado imprevisto; no obstante, esto no constituye un efecto secundario común o grave. Si su siguiente período se retrasa, le sugerimos realizarse una prueba de embarazo.