Bree_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 4 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
4 ago 2015 a las 17:56
KatherineL
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de agosto de 2015
-
5 ago 2015 a las 05:59
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, estaba a 3 días de que mi periodo llegara, pero me preocupe tanto de que pudiera quedar embarazada que tome la pastilla de emergencia. Me bajo la siguiente semana de un color café (se que es el efecto de la pastilla que induce el sangrado) pero hoy exactamente me tenía que bajar (ya pasó un mes) y no tengo nada de sangrado.
Me siento inflamada e hinchada del vientre, a ratos me dan dolores como cólicos.
Es normal?
KatherineL
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de agosto de 201510 5 ago 2015 a las 05:59
Usted debiera tener un período menstrual normal dentro del mes siguiente luego de haber tomado píldoras anticonceptivas de emergencia (también llamadas "píldoras del día después" o "píldoras de la mañana siguiente"). Algunas veces, la anticoncepción de emergencia puede modificar la duración del ciclo menstrual, y su próximo período podría presentarse una semana antes o una semana después de lo esperado. Algunas mujeres también notan que las hormonas presentes en las píldoras pueden provocar un sangrado imprevisto; no obstante, esto no constituye un efecto secundario común o grave. Si su siguiente período se retrasa, le sugerimos realizarse una prueba de embarazo. Es probable que usted sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia; incluso hay mujeres que presentan vómitos. También podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Si usted siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual.