Vejiga y mas

matias619 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 4 ago 2015 a las 23:13
matias619 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 5 ago 2015 a las 19:16
Hola, les cuento el dia viernes estaba durmiendo y me paso 3 veces seguidas en la mañana que desperte antes que me orinara no me moje para mi suerte pero después me quedo la vejiga extraña desde ese dia aunque tome la misma cantidad de líquido de todos los dias pueden pasar 4 5 horas y eso que tomado líquido y es como si no tuviera ganas puedo hacer no me duele ni nada en la noche igual puede pasar 6 horas lo mismo y la otra molestia que tengo es que al dia siguiente de la molestia el sábado empecé con una pequeña molestia al costado izquierdo hacia atras y después fue también el lado derecho pero es una molestia leve que dura 2 segundos pero es molesto siento como inflamado que sere donde aguante tanto otras veces me pasaba una sola vez pero al transcurso del se me quitaba que sera
Lad cosas que me preocupan son las molestias a los costados, y lo de no tener ganas orinar
ORINAR PUEDO SIN PROBLEMAS Y SIN DOLOR TODO BIEN AYUDEN PORFAVOR

1 respuesta

mila1980 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 1
4 ago 2015 a las 23:16
primero debes decirme que edad tienes probablemente tienes problemas con la vegiga
0
matias619 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 22
5 ago 2015 a las 19:16
Tengo 20 ,pero como que problema¿ inflamación algo asi ? Que me recomiendas siento como delicada algo asi adememas estoy usando esas almohadillas (terapéuticas de semillas ahora no tengo tantas molestias a los costados pero sigo con lo de la vejiga
0
Únete a la comunidad