Me podrian decir que fue lo que paso

susyayala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - Modificado por susyayala el 5/08/2015, 02:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ago 2015 a las 03:25
Hola
Es la primera vez que me pasa pero me da miedo que sea otra cosa
Hoy cuando estaba tomando una ducha me empece a marear demasiado mi vista se hizo muy borrosa, me dio taquicardia, sentía una presión en el pecho cuando quería respira como si estuviera abajo del agua y mis en cuanto a mis oídos no podía escuchar absolutamente nada, y estaba muy atarantada, cuando lo sentí me sali de bañar pero empece a escuchar un zumbido y o como algún tipo de sonido raro y mis manos me estaban temblando osea no era fuerte pero si como cuando estas nervioso o tienes frio, estoy pálida y no se que sea, tengo 15 años y nunca me he enfermado de algo grave . Enserio ayuda !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 ago 2015 a las 03:25
Debes acudir a un médico general para previa evaluación indique el diagnóstico que tienes.
0
Únete a la comunidad