Me duele mucho al orinar tengo miedo ... ayuda...

thunenika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - Modificado por thunenika el 5/08/2015, 04:13
Alexandra97m Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 09:19
Hola, hoy me desperté a las 4 Am con gnas de orinar y me dolio bastante cuando lo hize Hace dos días tube relaciones con mi enamorado y lo hicimos como tres a cuatro veces (siempre lo hacemos una vez ) pero fue en todo el día pero cuando estábamos en el acto me dieron ganas de orinar y no fui por que me dio flojera y me aguante por un buen rato .... no se si debe a eso el dolor que tengo o es por otra cosa me duele demasiado desde mi vajina hasta por mi cintura como si me hubiese aguantado de orinar un montón y el dolor es cada vez que voy a orinar o me dan ganas ayudenme por favor me duele demasiado que debo hacer tengo 17 años

1 respuesta

Alexandra97m Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 30
5 ago 2015 a las 09:19
Vale , a lo mejor puede ser porque has cogido una infeccion de orina o algo , puedes ir al medico y que te de algo pero no tienes que preocuparte mucho , yno creo pero tambien puede ser por toodas las veces seguidas que lo hiciste pero no creo , ves al medico tranquila no esnada grabe seguro que es infección
0
Únete a la comunidad