23 dias de retraso & flujo blanco espeso sin olor...

emeyyce Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 05:52
ICANN Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 06:42
Hola Espero k me ayuden tengo 23 dias de retraso y tengo consatantemente relsciones con mi pareja , me salr un flujo blanco bien espeso,tengo nauseas, muchos mareos , y dolor en el vientre, me dueles los pezones pero los cenos no me an crecido ni nada y tengo dudas aash.y hace unos dias se me devolvio algoo y tenia un saborrr entre acido y amargo muy malo tmbn tengo muchs fatiga y aveces pierdo apetito ... nose si podria ser embarazo, porke ya me eh desepsionadoo algunas veces y no quiero hacerme un test aun

1 respuesta

ICANN Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 1
5 ago 2015 a las 06:42
Hola , te recomiendo hacerte un test de embarazo, mucho de los sintomas estan relacionados con ello, aunque el flujo no es normal, antes deberias acudir al ginecologo para hacerte algubas pruebas y te pueda diagnosticar lo que tienes , lamento decirtelo pero tiwnes que afrontar la realidad
0
Únete a la comunidad