¿estaré embarazada?

Shirpe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 05:57
Alexandra97m Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 11:57
Hola! Estoy super preocupada... tuve mi primera vez con mi novio hace 2 semanas, nos cuidamos con preservativo, no se rompió pero en un momento se corrió y se lo volvió a acomodar.
Soy irregular y mi periodo tendría que haberme venido hace 3 días pero no ha pasado nada, me duelen un poco los ovarios. Lo único que me bajo fue un flujo blanco pero ya no lo tengo mas.
Estaré embarazada?

1 respuesta

Alexandra97m Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 30
5 ago 2015 a las 11:57
Si no eyaculó dentro de ti no me preocuparia y ya que dices que tienes ciclos que no son regulares pues puede ser por eso , el estres tambien puede jugar malas pasadas , asi que trata de estar tranquila y todo pasara , si quieres asegurarte puedes hacer prueba de embarazo
1
Únete a la comunidad