ALGUIEN QUE ME DIGA QUE TENGO POR FAVOR

helenford Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 07:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ago 2015 a las 14:21
Hola, tengo algo en mi parte intima que afecta mi autoestima ya que no es nada agradable. hace dos años me di cuenta que tenía mis labios mayores hinchados no mucho, un poco pero tienen un aspecto café y tengo un flujo de todos los días con un olor desagradable,es transparente pero mancha mi ropa interior y la coloca amarilla. He ido dos veces en estos dos años al ginecólogo y siempre me manda cremas pero sigo igual, cosa que por eso ya no me gusta ir, ya no quiero seguir con esto y no he tenido relaciones sexuales. Quiero saber si alguien me puede ayudar. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 ago 2015 a las 14:21
Acude al ginecólogo para previa evaluación indicar el diagnóstico. Es necesario evaluarte directamente.
0
Únete a la comunidad