Se me deslizo el preservativo

joven1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 13:28
 victoriat - 21 jul 2022 a las 16:58
Hola, tuve relaciones con mi novia el 30 de julio , se me deslizo el preservativo], pero solo con liquido pre seminal, me puse otro y continuamos con acto, a ella le bajaba el 3 de agosto , ya es 5 y no le baja , lo maximo que se le retraso fue hasta hoy 5 que puedo hacer ? no quiero que le pase nadaestamos preocupados , por favor neesito la ayuda de personas que sepan sobre el tema les agradezco,

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
5 ago 2015 a las 14:23
Debe realizarse un test de embarazo en sangre tu pareja para descartar la posibilidad de embarazo.
0

Hola, tuve relaciones sin proteccion pero el no acabó adentro, esto fue dos días después de haber terminado con mi menstruacion, luego tomé la pastilla en el lapso de las 48 hs y empecé con cólicos y dolores, 6 días después me vino un sangrado abundante que me duró unos 3-4 días. Luego de terminar con este sangrado 4 días después tuve relaciones nuevamente sin proteccion 

Todavía sigo con dolores en mi vientre, sensación de estómago revuelto y hinchazón, puedo estar embarazada? 

0
Únete a la comunidad