Test beta cuantitativa negativo [Resuelto]

Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 5 de noviembre de 2011
- - Última respuesta:  Paola Andrea ortiz Alarcón - 10 mar 2017 a las 00:33
Hola, a todas,bueno les cuento me realice una beta cuando tenia 7 dias de atraso y el resultado me salio 0.2 eso es negativo,ahora estoy de 10 dias de atraso y nada, tengo nauseas los pechos me pican y la aureola me crecio pero no a cambiado de color,es posible que este embarazada si el examen me salio negativo???????porfa ayundenme estoi muy nerviosa y anciosa a la ves on mi esposo estamos intentando quedar embarazados de febrero de este año y el mes pasado tube un atraso con un tes positivo pero al 2 dia de tener el resultado me llego el periodo el gin me dijo q pudo haver sido un aborto espontaneo o un falso positivo.bueno espero puedan ayudarme selo agradeceria mucho besos.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-3
Gracias
Hola ylyta,
Para saber con fiabilidad si el retraso en la menstruación se debe a un embarazo, debes esperar tener 10-12 días después de la fecha prevista de su llegada, para hacerte un análisis de sangre que cuantifique la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a evolucionar. Mi consejo será que te tranquilices, porque estar nerviosa y con la idea fija de lograr embarazarte a toda costa, puede estar bloqueando el proceso natural.
¡Buena suerte!
Yasmin001
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
-
Hola segurita,
Significa que una de las 2 es errónea. Mira esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-riesgos-de-falsos-positivos-y-negativos
Para cerciorarte de tu estado actual, te sugiero repetir una cuantitativa en sangre y acudir a ser evaluada por tu ginecólogo para un diagnóstico acertado.
-
antes de esto me hice varias pruebas de sangre y salio negativo todas y el doc por ultima vez me me envio a hacerme otra y la prueba de sangre de embarazo dio Positivo pero la de conteo fue .8 mUI/ mL y tng barriga incluso tng ya la cubierta especial y cojo wic please alguien me ayuda esYoy muy confundida prodra salir la prueba de conteo erronea ????? el.doc me rnvio hacer un endovaginal y otra prueba de conteo
Yasmin001
Publicaciones
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
-
Hola nani la pelinegra,
Es posible que hayas hecho con anticipación las primeras pruebas en sangre. La cuantitativa que no logra determinar con seguridad si estás embarazada, tu ginecóloga propone que la repitas para detectar y medir mejor la presencia de la hormona del embarazo y poder confirmarlo con una ecografía transvaginal. Mira lo que te explica esta ficha sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
¡Buena suerte!
hola quiero saber cuanto es lo normal que deberia salir en el examen de sangre si es que no estoy embarazada?
-
Hola buenas noches !!!
Quiero saber mi retraso es desde el 6de febrero del 2017 y ala fecha no me llega mañana me hago el examen cuantitativo, cuánto me tiene quedar los resultados para saber que sí estoy embarazada.
Y muchas gracias
Comenta la respuesta de Yasmin001