Test beta cuantitativa negativo

Resuelto
ylyta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011 - 31 oct 2011 a las 20:35
 Paola Andrea ortiz Alarcón - 10 mar 2017 a las 00:33
Hola, a todas,bueno les cuento me realice una beta cuando tenia 7 dias de atraso y el resultado me salio 0.2 eso es negativo,ahora estoy de 10 dias de atraso y nada, tengo nauseas los pechos me pican y la aureola me crecio pero no a cambiado de color,es posible que este embarazada si el examen me salio negativo???????porfa ayundenme estoi muy nerviosa y anciosa a la ves on mi esposo estamos intentando quedar embarazados de febrero de este año y el mes pasado tube un atraso con un tes positivo pero al 2 dia de tener el resultado me llego el periodo el gin me dijo q pudo haver sido un aborto espontaneo o un falso positivo.bueno espero puedan ayudarme selo agradeceria mucho besos.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 nov 2011 a las 22:08
Hola ylyta,
Para saber con fiabilidad si el retraso en la menstruación se debe a un embarazo, debes esperar tener 10-12 días después de la fecha prevista de su llegada, para hacerte un análisis de sangre que cuantifique la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que el embrión empieza a evolucionar. Mi consejo será que te tranquilices, porque estar nerviosa y con la idea fija de lograr embarazarte a toda costa, puede estar bloqueando el proceso natural.
¡Buena suerte!
-3
ylyta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011
5 nov 2011 a las 01:41
hola yasmin
bueno muchas gracias por la ayuda y tu consejo,e llegado a pensar que tengo un problema para consevir y mi esposo esta igual con esa horrible duda,pero bueno confiare en Dios que si me va a mandar una bendicion tan grande como es ser mamita.muchas gracias otra ves y etare en contacto para ver como va,besos cuidate chau.......
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 nov 2011 a las 16:54
Hola de nuevo ylyta,
Lo más importante es que dejes el estrés de lado y confíes en que la Naturaleza hará bien su trabajo!
Lee esta Ficha práctica de nuestro foro que te brinda útiles consejos para lograr tu propósito:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
¡Muy buena suerte!
0
hola ylyta, como te fue?? si fue embarazo ?? fijate q a mi me salio el mismo resultado pero si me llego la mens el 30 de oct pero fue muy poco y hace 2 semanas tengo un dolor fuertisimo en los pechos tengo q esperar al 30 de este mes a ver si me llega la mens si no pues otra vez a hacerme la prueba pero si estoy nerviosa pues tamb quiero ser mamá...
0
hola la pruena cualitativa salio positiva la cuantitativa negativa esto q quiere decir
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 oct 2012 a las 17:32
Hola segurita,
Significa que una de las 2 es errónea. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Para cerciorarte de tu estado actual, te sugiero repetir una cuantitativa en sangre y acudir a ser evaluada por tu ginecólogo para un diagnóstico acertado.
0
Únete a la comunidad