Será que estoy embarazada

yeral1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 6 ago 2015 a las 03:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2015 a las 04:21
Buenas noches mi consulta es la siguiente, es que aproximadamente 2 meses me realizaron un legrado ya que estaba embarazada y lo perdi,despues que pase mi dieta del legrado tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no me cuide y desde entonces no he visto mestruacion solo vi como por 6 dias unas manchas color cafe que no llegaban siquiera a llenar una toalla higiencia, me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa,pero me da mucho sueño hambre, es normal que demore tanto una regla en llegar o seran sintomas de embarazo y me da mucho dolor de caderas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ago 2015 a las 04:21
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.