Aspirina

Concri
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015
- 6 ago 2015 a las 05:41
Concri
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015
- 6 ago 2015 a las 05:59
Mi hija tomo con diferencia de 24 horas 100 mg de aspirina e hizo una reacción alergica con prurito en todo el cuerpo e hinchazon en su cara. Ha tomado cada 8 hrs clorfenamina maleato ya lleva 5 y aún tiene los mismos sintomas, la hinchazón disminuyó un poco. En cuanto tiemp debiese desaparecer la reacción si no ha vuelto a tomar aspirina??

1 respuesta

adrian.borja
Message postés
20
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015
4
6 ago 2015 a las 05:47
Para las reacciones alergicas es necesario llevar a un medico para inyectarle una vacuna anti alergica...de otro caso va a empeorar mas
0
Concri
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015

Modificado por Concri el 6/08/2015, 06:00
Gracias Adrián pero tanto la aspirina como la clorfenamina fueron prescritos por medico. Quiero saber cuanto debiese demorar en irse los síntomas para ver otra posible causa.
0