Ojalá alguien pueda resolverme esta duda...

Mariapinkdiva
Message postés
28
Date d'inscription
lunes, 3 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015
- 6 ago 2015 a las 11:26
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 13 ago 2015 a las 13:14
Hola chicas, me gustaría que alguien me pudiese ayudar o dar su opinión... Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y me tome la última pastilla del ciclo el día 14 de junio, el día 16 de junio me puse con mi periodo que me duró haga el día 21 y en vez de empezar una nueva caja de pastillas, no volví a tomarlas... Desde entonces no me ha bajado la regla, antes de ayer empece q manchar un poco pero era como flujo marrón y ayer manche lo mínimo con un salva slip me llega, era sangre más oscura como sangre vieja, antes al limpiarme he manchado rojo pero la compresa sigue limpia... Tengo dolor en la barriga, no es constante pero esta inflamada y molesta un poco... Que puede ser? Mi regla nunca ha sido a sí... Será que va ha tardar más días en bajar y estoy echando poco a poco?? O puede ser sangrado de implantación?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.042
6 ago 2015 a las 12:58
Se trata de una irregularidad en tu ciclo menstrual son múltiples las causas por ello es necesario acudir al ginecólogo para indicar tratamiento adecuado previa evaluación.
0
Mariapinkdiva
Message postés
28
Date d'inscription
lunes, 3 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015
3
6 ago 2015 a las 13:49
La ginecóloga dice que todo anda bien, hace tres semanas cuando fui estaba ovulando, entonces esta semana me tocaba ponerme mala, me dijo que me tenía que poner con seguridad que sí no me ponía me hiciese un test de embarazo... Yo pensaba en el periodo de la mentruacion tomarme nuevamente las pastillas anticonceptivas tal y como me había dicho la ginecóloga, pero al ver que apenas estoy echando sangre no se sí será bueno tomarlas o no... Es lo que me tiene confusa...
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.042
13 ago 2015 a las 13:14
Sigue tomando tus pastillas.
0
Mariapinkdiva
Message postés
28
Date d'inscription
lunes, 3 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2015
3
6 ago 2015 a las 13:41
Gracias por tu ayuda! Fui a la ginecóloga y me dijo que en esta semana me tendría que bajar el periodo, sí no me bajaba que me hiciese un test de embarazo... Pero esque yo no considero esto como la menstruación... Por eso estoy dudosa...
0