?Que me pasa ?, siento que. Fui violada!

Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 6 ago 2015 a las 13:00
Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 10 ago 2015 a las 21:33
Hola
Mk relato es lo siguiente aun. Soy virge o era virgen hace un dia yo y mi novio emos tenido faje con ropa la verdad eh ido esperimentado. Con el conociendo sus parte enseñadome a tocarme y a tocarlo a el todo. Asido al paso eh ido. Aprendiendo. Al paso y ayer di un paso mal dado que pasa qje ayer me decido por comenzar por un. Oral y mi novio muy feliz dice que. Si yo muy bien el fin que el comenzo asiendomelo ami y luego yo a el muy bien hasta. Hay luego me quedo tranquila viendo como me hace el oral de nuevo y derepente saca su pene y comienza. A pasarmelo le digo que te pasa. Y me dice queria sentir como se siente le digo para me. Dice no espera no te are daño lo dejo porq le tengo confianza depues siento como que me. Empuja su pene y me duele y le digo dejame y me dice que llore. Le dije. No creo que me. Haga esto y. Me solto no me penetro no senti que. Me aya penetrado despues de eso me pidio perdon pero no quiero ni verlo pues me. Siento violada por el , el jura que no me penetro que solo empujo un poquito aver si entraba ayuda me siento. Mal ¿tengo razon para sentime violada?

1 respuesta

Alexandra97m Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 30
6 ago 2015 a las 14:27
Pues la verdad si puedes sentirte asi y tienes todo el derecho , puede queno lo hiciera queriendo y solo fuera en ese momento que estubiera escitado pero no se justifica si tu dices para es para y nada mas , cuanto llevas de relacion con este chico ?
Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 1
6 ago 2015 a las 17:54
9 mese de. Relacion y mi edad es 20 y el 21
Alexandra97m Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 30
7 ago 2015 a las 11:00
Supongo que el tambienctendra la misma edad que tu , yo no ke preocuparia mucho por lo que hizo , seguramente fueron sus impulsos primarios y no razonaba a la hora de hacerlo y si te pidio disculpas vien pero igualmente no lo justifica , si te sientes asi lo que deberias hacer es hablar con el de esa sensación , el te entenderá y no volverá ha atreverse a hacerte nada que tu no quieras , lo que el hizo fue porque a lo mejor creia que a ti no te dolia , a mi tambien me ha pasado y peor . En conclusión , habla con el y esa sensación desaparecera
Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 1
10 ago 2015 a las 21:33
Gracia ya le comente con el y disque me. Entendio