No sé si estoy embarazada

heidy - Modificado por Carlos-vialfa el 7/08/2015, 00:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 ago 2015 a las 00:37
Hola, me gustaria saber si hay riesgo de embarazo despues que tuve un aborto espontaneo en mayo para ese mismo mes me cuide con la mesigyna luego decidi cuidarme con los palillos en el mes de junio 28 , el 21 de junio me vino el periodo hasta el 27 del mismo mes me dijeron que no podia tener relaciones dentro delos 7 dias de haberme colocado los palillos pero tuve relaciones y mi pareja eyaculo adentro que posibilidades hay de embarazo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 ago 2015 a las 00:37
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos!
0
Únete a la comunidad