Urgeeeeeeente (Pildora Día Siguiente)

sol_85
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
- Modificado por sol_85 el 7/08/2015, 02:12
sol_85
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
- 18 ago 2015 a las 16:55
Si alguien es regular y tuvo su periodo el 18/07 y luego el 24/07 tuvo relaciones (2 días después de su menstruación) tomo por las dudas la postday antes de las 72 horas (47 horas) y supuestamente le debería llegar el día 14/08 es normal que se le este como adelantando para el día de hoy (06/08) nota como sangrado solo al ir al baño ese es el periodo o espero el día habitual???

Se debe a la pastilla, al estrés... ???

4 respuestas

KatherineL
Message postés
59
Date d'inscription
sábado, 25 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de agosto de 2015
9
7 ago 2015 a las 02:17
Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase.
0
Hola! me pasa lo mismo con la diferencia q me vino durante 4 dias ya y nose si es mi periodo o que.
0
sol_85
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015

7 ago 2015 a las 02:59
Que nervios hay que esperar el día normal creo a mi tb se me adelanto mucho casi una semana y ni es como viene sino cuando ocupo me muero de nervios...
0
KatherineL
Message postés
59
Date d'inscription
sábado, 25 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de agosto de 2015
9
7 ago 2015 a las 05:16
No te preocupes eso es lo qué mas o menos se adelanta:)
0
sol_85
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
> KatherineL
Message postés
59
Date d'inscription
sábado, 25 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de agosto de 2015

7 ago 2015 a las 19:02
Pero si no es dicen q es algo llamado spotting la normal debería llegar el día habitual cuanto tiempo dura ese manchado hasta cuando lo tendré?
0
KatherineL
Message postés
59
Date d'inscription
sábado, 25 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de agosto de 2015
9
7 ago 2015 a las 19:52
Mira una duración exacta no hay ya que el organismo de cada mujer es diferente.
0
sol_85
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
> KatherineL
Message postés
59
Date d'inscription
sábado, 25 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de agosto de 2015

8 ago 2015 a las 03:31
Y después de eso llega el día normal la menstruación pues solo he manchado o no?? Nunca más vuelvo a hacer tonteras que nervios me queda una semana todavia y tengo mucho miedo.
0
alejandra125
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
2
11 ago 2015 a las 03:06
Cuando tomas la pastilla del post day te baja una simulación de menstruacion ] y esto, indica que no estas embarazada. Aunque recuerda que este no es un método anticonceptivo sino, de emergencia y aun así hay riesgo.
0
sol_85
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015

11 ago 2015 a las 03:43
Es que aún no bajo nada solo he manchado por tres días pero no lo llamaría sangrado por eso los nervios =S
0
alejandra125
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015
2
11 ago 2015 a las 03:47
Debes dejar de preocuparte porque esto generara mas estres y la mentraucion tardara , en algunas mujeres el sangrado por el post day es normal puede que tu organismo se adecúe a pequeñas manchas que son la alerta de un NO -embarazo, pero para tranquilizarte relajate y espera un poco mas pdta soy ginecóloga
0
sol_85
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
> alejandra125
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015

11 ago 2015 a las 04:16
Gracias...

Esperare solo que los efectos secundarios ahhh ese manchado y más acne de lo normal no me gustan :(

Esperare el sábado sino busco un especialista.

Gracias
0
sol_85
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
> alejandra125
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 11 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2015

Modificado por sol_85 el 18/08/2015, 16:55
Alejandra consulta me vino un dia despues de lo normal el dia anterior estuve con migraña y el segundo dia con escalofrios y fiebre en la madrugada luego cuando desperte normal aunque tengo migraña.
Es normal????
0
Yo sigo esperando no me viene y no estuve nerviosa ni esperando ahora si me agarraron los nervios
0
sol_85
Message postés
17
Date d'inscription
viernes, 7 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015

18 ago 2015 a las 16:53
Y si vas a un ginecologo?
0