Aborto

Brendatk7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 02:48
KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 05:24
Hola Tengo 18 años, estoy embarazada de un mes, sin embargo no lo deseo.. ayer me realize un aborto con medicina, pero al parecer no funciono, sentí algunos cólicos y luego liquido amarillento empezó a bajarme, solo me bajo algunos rasgos de sangre, quisiera saber que sucedió?
Estas fueron las instrucciones:
- Empiezas con la mifepristona dos cada dos hrs via oral son 6 redondas.
- Después esperas 12 hrs desde las dos últimas mifepristona.
- Introduces el misotrol una cada cinco minutos via vaginal son 4 hexagonales , lo pones con una vela y un preservativo eso es para que la pastilla quede en el cuello del útero.
- Tienes q estar recostada con cojines en la cola para q las pastillas no se salgan y tratar de no ir al baño para q no las bote
- Estar así mínimo 6 hrs.

1 respuesta

KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 10
7 ago 2015 a las 05:24
Muy mal, ese tipo de aborto son super peligrosos, un aborto si se practica debe ser en una clínica, puedes causarte mucho daño y necesitan sacarte lo de adentro con una pequeña operación.