Embarazo

brissiapao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 7 ago 2015 a las 06:02
alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 7 ago 2015 a las 14:44
tengo una duda ChiCas ....
no me baja como es
me baja irregular y si no a veces me sale gotas marrones o rositas serian 2 veces que se me atrasa la regla 2 meses y la verdad qiero quedar embarazaday se me pone duro y casi siempre me truena y me gruñe siento como si me agarrraran algo por dentro y me jalaran en mis pechos tengo venas azules y me estan creciendo y me duelen
me hice una prueba casera y salio nega..
me hice un ultrasonido y habia salido qe si hace 2 meses y al dia siguient dijieron que no que era mi utero y n s qie mas y compare el ultrasonido con una amiga que casi tiene el mismo tiemño que yo y el mismo ultrasond es igual que el mio entonces no entienddo
me podrian decir que sera y por que siento todos los sintomas del embarazo

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 336 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
7 ago 2015 a las 14:44
Abeces son síntomas psicologicos...


Pero verás q cuando menos te ml esperes, llegará ese positivo.
0
Únete a la comunidad