Ayuda estoy embarazada?

Resuelto
floranaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012 - 1 nov 2011 a las 02:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 nov 2011 a las 07:32
Hola,

tengo un retraso de un mes y me preocupa que pueda ser un embarazo o algo malo,
resulta que yo no he tenido relaciones con mi novio ah esto me refiero a que no a habido penetracion, pero estamos juntos usando ropa interior, resulta que en febrero de este año el me toco despues de haberse tocado y yo traia la loca idea que pude haber quedado embarazada entonces por mis nervios tome una pastilla del dia siguiente... como dice las instrucciones iba a tener un desacomodo en mi ciclo y efectivamente asi fue, pero mi ultima regla fue en septiembre 4 al 7 y todo normas hasta entonces.
el 30 de septiembre estuve con mi novio pero no hubo penetracion ambos usabamos ropa interior solanente nos tocabamos el arriba de mi, digamos como si lo hiceramos pero no, mi regla debio de haber llegado el 4 o el 7 de octubre pero no fue asi al principo no me asuste pues soy algo irregular pero paso la semana y nada ya llevo 3 pruebas de orina y salen negativas.
la verdad estoy muy nerviosa pues no ce que este pasando mi pregunta es:
puedo quedar embarazada de esa forma?
a que se debera el retraso?
sera efecto aun de las pastillas?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 nov 2011 a las 07:32
Definitivamente no hay posibilidad que quedes embarazada de esa forma. Personalmente sospecharía en una alteración hormonal secundaria al anticonceptivo que consumiste, pero por el tiempo de retraso podría tratarse de alguna otra patología asociada que está debutándote. Te recomiendo consultar sobre tu caso con un ginecólogo tanto para determinar la causa de tu problema como para que se te brinde el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad