Retraso

Carolina - 1 nov 2011 a las 01:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 nov 2011 a las 01:54
Hola,
Hola, Necesito asesoria estoy planificando desde hace 2, meses con microgynon el mes pasado mi periodo vino 10 dias despues de dejar de tomar en ese time no tuve relaciones y mi periodo vino un 30 ahora este mes ya las termine ayer y mi periodo nada pero estoy sosteniendo relaciones ya que me acabo de casar comienzo a tomarme el otro carton o me espero cabe decir q antes de empezar a planificar con ellas utilize un mes neogynon un mes y mesigyna inyectable 4 meses y tuve 6 meses sin mi periodo asta el mes pasado q me duro un solo dia el sangrado que me recomienda doctor estoy con dolores en mi vientre y con nauseas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 nov 2011 a las 01:54
Hola,

Para el manejo de tus anticonceptivos debes acudir al ginecólogo, solo él puede ayudarte y saber cual es el mejor para ti y decirte cuando debes tomarlo. SOlo puedo aconsejarte que antes de empezar a tomarlos de nuevo te hagas un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.

Discusiones similares