Saquito muy pequeño

daya - 7 ago 2015 a las 17:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ago 2015 a las 01:20
Hola,
no se que pensar, tengo segun mi ultima regla 5+4 me hice una eco, pero solo se vio un saquito muy pequeño, tengo otra en dos semanas, debo esperar a ver que pasa si crece y es un embarazo mas pequeño de lo que yo pienso o definitivamente es anembrionario, se que es muy pronto, pero al leer los comentarios, veo que es comun. espero que en la prox eco este mas grandecito y muy bien!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 ago 2015 a las 01:20
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos
0
Únete a la comunidad